dimecres, 7 de març del 2012

JaranaClub Mallorca, o Es Mentira Que Ya No Pasa Nada En Palma...


Aunque JaranaClub Mallorca cuenta con poco más de tres meses de trayectoria, esta nueva sala de conciertos independiente se está situando como uno de los puntos de referencia para los amantes de la música en la isla. En apenas tres meses, esta sala cercana a S’Escorxador se ha ofrecido como escenario y como promoción para artistas tan diversos y tan reconocidos como: Ceremoney, The Prussians, Astrolabio, Kingdinsky, etc. Si a alguien había que confiar el caldo de cultivo musical que se está gestando en las islas, que sea a los chicos de JaranaClub.



Es admirable el esfuerzo que está haciendo esta pequeña sala de conciertos en la que la variedad está servida: hasta ahora, han actuado grupos de rockabilly, reggae, música electrónica y experimental, rock, flamenco, etc etc etc. Las sesiones de Niño Caracol nos han hecho bailar muchas noches, comenzando con aquellos días de verano en que JaranaClub no era un club sino un local de la Ruta Martiana, y bailamos los vermuts y comimos sus paellas y comenzamos a preguntarnos ¿Niño Caracol? ¿Niño Caracol? Además de las sesiones del DJ residente, los amantes del indie -pero del bueno, ¿eh? nada de movidas comerciales- con la recién inaugurada Fiesta Metralleta, una fiesta de carácter mensual y que promete ser la fiesta más aclamada del indie, contando con las ya míticas sesiones de DJ Mutis, recién llegada de Bruselas y residente de las Panga Parties, o del mismo Niño Caracol, aka David Valle, DJ residente de Jarana Club Mallorca y, junto con César Postigo, uno de los socios cofundadores de la misma. 

Hace unas semanas  celebramos en JaranaClub la fiesta presentación del Festival Live on Març! Gente, gente, gente, y más gente. Cromosoma luna, Irene + Xarro, jansky. Una noche más, nos encendieron las luces antes de hora. Y es que siempre es antes de hora en JaranaClub. 

Os esperamos ahí cada noche de la semana (excepto domingo y lunes).
 
Jarana Club Mallorca, Carrer Poeta Francesc Fiol i Joan 1, 07010 Palma de Mallorca, España.  Gratis (si no se especifica lo contrario)



»No os perdáis la sesión de Niño Caracol en el FLoM! además del mítico vermut jaranero: sábado 17, a les 14:30h.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada