dijous, 15 de març del 2012

Una palabra tuya bastará para sanarme: exposición a tres bandas

Una palabra tuya bastará para sanarme...


Cuando el pensamiento se convierte en algo fluido, nace el lenguaje. ¿Qué es la palabra sino una masa de imágenes, de curvas, de sílabas? Si cada sílaba es un beso, también lo son las pinceladas, los píxeles que va dejando la cámara sobre el papel. Si el lenguaje, como dice Borges, es un pacto entre caballeros, esta exposición se trata, entonces, de un pacto entre damas. Un pacto entre tres damas que aprenden a dialogar desde tres vértices opuestos de un mismo lenguaje. Tres maneras de leer el mundo: una sola palabra.

Esta exposición está formada por las fotografías de Laura Thenon,  las pinceladas de Flavia Gargiulo y las letras de Annalisa Marí.

Laura Thenon (Capital Federal, Buenos Aires, 1989). Desde los ojos de mi mente, para cualquiera que esté dispuesto a asumirlo. Uniendo la cabeza, el corazón y la vista para dibujar sobre haluros de plata. ¿Arte creativo o terapia psicológica?


Flavia Gargiulo. Ser ilustrador. Podría definirse como el oficio de crear imágenes que acompañan a un texto. Aunque como elección de vida, que es lo que es, sería más propio decir que la ilustración es el aprendizaje de sintetizar las ideas para encontrar la combinación perfecta de imágenes única para cada historia.

Annalisa Marí (Palma de Mallorca, 1983) ha vivido en Alemania, Australia y Camboya. Cuando no está comprando billetes de avión, a veces escribe en su blog



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada