dimarts, 5 de març del 2013

dani orviz, expert en mecànica planetària


 

 
Daniel Orviz (Asturias, 1976). Diseñador gráfico, dibujante, ilustrador, video-artista, poeta de salón y performer, ha ido desarrollando en los últimos años una carrera vertiginosa enfocada mayormente al recitado en directo mediante todo tipo de formas: Poetry Slam, espectáculos teatrales, intervenciones callejeras, etc. Junto con Nacho Aldeguer ha escrito e interpretado las sátiras poéticas Debate CombateDibeit Cambeit, y Debate Combate 3.0, de gran éxito en la escena underground madrileña. Actualmente desarrolla en solitario un show multimedia basado en su libro Mecánica Planetaria. En Mayo de 2012 se proclamó Campeón Nacional de Poetry Slam en la final celebrada en la ciudad de Jaén, y en Junio de ese mismo año publicó su segundo libro de poemas, “Muere sonriendo”, con Ediciones Escalera. Entre los eventos poéticos europeos en los que ha participado se encuentran el Festival de Sziget en Hungría, el renombrado “Hit the Ode” en Birmingham o el Slam por equipos organizado en Reims (Francia) por Slam Tribu. Así mismo, en Diciembre de 2012 se proclamó ganador del Campeonato Europeo de Poetry Slam celebrado en Amberes (Bélgica). Tiene también una amplia experiencia impartiendo talleres y cursos de formación escénica.
 
 


»No us perdeu l'espectacle de'n Dani Orviz al FLoM!: la tarda del dissabte 23 de març, durant l'espai de paraula recitada, en Dani ens sorprendrà amb una versió adaptada del seu espectacle "Mecànica Planetària".
 
A més a més, el poeta i slammer d'Astúries farà una masterclass que s'anomenarà "Tècniques de posada en escena de la poesia". Dins aquesta masterclass en Dani farà un repas a les tècniques i trucs que ajudaran a que la vostra poesia arribi tota la dimensió que mereix en duur-la a l'escenari. No ho dubteu! Apuntau-vos-hi! 
 
El taller es farà dissabte 23 de març a Sa Possessió i, si el voleu fer, vos haureu d'apuntar prèviament enviant-mos un mail a liveonmarsfestival@gmail.com. Places limitades! El preu del taller és gratuït amb l'entrada del festival!


»Entrades a la venda a Literanta, Drac Màgic, Jarana Club, Bar tres Bandas i altres llocs encara per confirmar.

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada