dimarts, 12 de març del 2013

sabina vostner, palabra acústica




La música de la poeta eslovena Sabina Vostner fluye de manera minimalista entre la acústica y la electrónica, moviéndose entre la onda ambiental y meditativa y la lírica de sus letras y poesías. Escucharla es una experiencia, basada en el sonido y los mensajes que tanto se acercan al oyente.

Sabina ha colaborado como cantante en el proyecto Allegro non troppo, con el que editó un álbum. Después formó su propia banda, Swarga, como cantante, compositora y guitarrista, que lanzó el álbum To the Sun, en mayo de 2011. Aunque la música es su primera opción, también escribe poesía, relatos y cuentos de hadas. En octubre de 2012 ha publicado su primer libro de poesía, Potovanja Duse (Journeys of the Soul

Hasta ahora, se ha presentado en diversos escenarios y en algunos de los festivales más importantes de Eslovenia (su tierra natal), Italia, Malta, Bélgica y Croacia. Actualmente, está trabajando en su nuevo álbum.

Encontraréis más información sobre ella aquí

Daniel Zelisko es compositor, guitarrista y vocalista. En los 90 actuó en solitario, y como líder del grupo Szalona Milosc Kupidyna (El amor loco de Cúpido). Premiado en distintos festivales en Polonia. Vocalista de Grasshopper, banda del reconocido armonista y popularizador del blues, Robert Lenert. Desde su llegada a Mallorca, a finales de los 90, experimenta con la fusión de notas tradicionales con toques electrónicos. Actualmente está en proceso de gestación de una nueva banda y colabora con otros artistas.

Encontraréis más información sobre él aquí

»No us perdeu el concert de la Sabina Vostner al FLoM! el vespre del divendres 22 de març, durant l'espai de paraula acústic.

»Entrades a la venda a LiterantaDrac MàgicJarana Club, Bar Tres Bandas i altres llocs xaxis encara per confirmar.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada